Servicios Financieros

En El Espacio Financiero trabajamos para ofrecer todos los servicios financieros que están a nuestro alcance tras más de 25 años de experiencia como asesores financieros en el campo de la consultoría financiera, la exportación, los productos de inversión y el sector inmobiliario ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes. Nuestra plantilla de asesores financieros cuenta con un gran conocimiento del mundo financiero que nos posiciona como un medio de referencia en la prestación de servicios financieros, entre los que destacan los siguientes:

  • Servicios financieros para la exportación

En El Espacio Financiero ofrecemos la posibilidad de que las empresas cuenten a su alcance con un asesor financiero que les ayude en todo el proceso de internacionalización para poder exportar sus productos a otros países. Dentro del servicio financiero para la exportación aconsejamos a las empresas sobre los requisitos de cada país para la exportación y cuáles son los nichos de negocio donde mejor pueden encajar en función de las necesidades de la propia empresa y de sus clientes. Además, en El Espacio Financiero ayudamos a crear oportunidades de negocio dirigiendo los esfuerzos a los clientes más potenciales.

  • Servicios financieros para inversores

En El Espacio Financiero acompañamos a nuestros clientes que quieran invertir para asegurarles seguridad en la operación. Nuestra experiencia en fondos de inversión nos aporta la fortaleza necesaria para garantizar una inversión rentable con una garantía de confidencialidad y transparencia. Los servicios financieros para inversores que ofrecemos se dirige a la inversión en: financiación privada para pymes y particulares, compra de activos inmobiliarios y mobiliarios a bajo coste y compra de stocks y maquinaria.

  • Servicios financieros de consultoría estratégica

Los asesores financieros que forman parte de El Espacio Financiero ayudan a los clientes a comprender las ventajas de su posicionamiento en el mercado financiero y a mostrarles cuales son las opciones que tienen a su alcance para mejorar esa posición. Nuestros servicios financieros en consultoría estratégica van encaminados a identificar el valor de las empresas en el mercado financiero para que puedan vender sus productos de forma eficaz.

  • Servicios financieros inmobiliarios

En El Espacio Financiero ayudamos a nuestros clientes en la adquisición de fincas, estando a su lado durante todo el proceso de estudio de la inversión hasta que finaliza la operación. Nuestros asesores financieros también ofrecen servicios financieros en la gestión inmobiliaria en tres ámbitos: pisos, casas, locales comerciales y edificios; de activos de alto standing y en mercados internacionales.