Inversores

Inversores

Gracias a nuestra gran experiencia  financiera en fondos de inversión y todo tipo de productos financieros, desde El Espacio Financiero le ofrecemos una alta rentabilidad de su capital invertido con total garantía de confidencialidad y transparencia. Queremos que el inversor se encuentre cómodo  a la hora de invertir dinero en los siguientes apartados que se detallan a continuación:

  • Financiación privada para Pymes y particulares con garantías reales (bienes inmobiliarios, activos mobiliarios de gran valor) a corto plazo. Pondremos a su disposición un asesor financiero que le aconsejará y guiará con ayuda financiera para agilizar el proceso y que usted pueda amortizar al máximo su inversión. Le indicamos dónde invertir dinero en base a nuestros 20 años de trayectoria.
  • Compra de activos inmobiliarios y mobiliarios a bajo coste. Contamos con numerosas opciones entre los que usted podrá elegir. Podrá invertir dinero de forma segura comprando activos inmobiliarios o mobiliarios tanto en España como en otros países. Pondremos a su disposición un asesor financiero para que le acompañe durante todo el proceso de inversión. Contamos con amplia experiencia en el sector y le garantizamos un servicio de calidad para que pueda invertir dinero de la forma más segura y cómoda posible.
  • Compra de stocks y maquinaria procedentes de procesos concursales, embargos, impagos, entidades financieras y compañías de leasing. Si busca maquinaria a buen precio esta es su oportunidad. Le damos la opción de invertir dinero en maquinaria procedente de diversos procesos de embargo. De esta forma, con estos fondos de inversión en maquinaria y demás útiles, tendrá la oportunidad de adquirir maquinaria y stocks a un precio más bajo.

En El Espacio Financiero, nos encargamos de todo el proceso de gestión de venta de los bienes o lotes adquiridos por los inversionistas de nuestra cartera. Un asesor financiero será el encargado de ayudarle durante todo el tiempo que dure el proceso para que pueda invertir dinero con la mayor seguridad y confianza. Le proporcionaremos ayuda financiera para que pueda resolver sus dudas y pueda tomar las mejores decisiones en cuanto dónde y cómo invertir dinero.

Si quiere obtener una información más detallada y completa de todo el procedimiento que supone invertir dinero en alguna de las múltiples opciones y fondos de inversión que le ofrecemos, así como si desea conocer las rentabilidades y garantías, regístrese rellenando con sus datos el  boletín de inscripción que encontrará en esta misma página. Una vez nos haya enviado la solicitud, nos pondremos en contacto con  usted  para concertar una entrevista personal en nuestras oficinas.