Gestores inmobiliarios

Gestor inmobiliario para fincas rústicas singulares

Gestión inmobiliaria fincasNuestra empresa le ofrece la posibilidad de invertir dinero y adquirir fincas rústicas (Masías), en las mejores localizaciones de Cataluña y con las mejores condiciones del mercado. Ponemos a su disposición un asesor financiero especializado en gestión inmobiliaria, para que le ayude en las diferentes fases de estudio, realización y finalización de cada uno de los proyectos de obra y rehabilitación en las fincas rústicas con las que trabajamos.

Gestión inmobiliaria en pisos, casas, locales comerciales, edificios y otros activos inmobiliarios

Gestión inmobiliaria de pisosContamos con una extensa cartera financiera de inmuebles. En ella podrá encontrar inmuebles tan variados como pisos, casas, locales comerciales, solares y oficinas en las mejores ubicaciones del territorio nacional a unos precios excepcionales, lo que les convierte en oportunidades de inversión. Un asesor fnanciero especializado en la gestión de este tipo de inmuebles es el complemento ideal para invertir dinero de forma adecuada en activos inmobiliarios.

Gestión inmobiliaria de activos alto standing

Gestión inmobiliaria de alto standingContamos con gran una experiencia financiera en la compraventa de activos de alto standing. Estos activos en los que invertir dinero están ubicados principalmente en Barcelona capital, en la Costa Brava así como en la Costa Dorada. En  este tipo de bienes inmuebles, las inversiones son elevadas, por lo que es necesario contar con un asesor que sea capaz de ofrecer información relevante a nivel fiscal, financiero, hipotecario, etc. En este sentido, ofrecemos un servicio de calidad y personalizado para cada una de las operaciones que vaya a realizar.

Actualmente confían en nuestra gestión inmobiliaria numerosos clientes procedentes de Holanda, Alemania y países nórdicos y de Europa del Este. Aseguramos la total confidencialidad durante todo el proceso de comercialización, con el fin de salvaguardar los intereses particulares de cada propietario.

Gestores inmobiliarios en mercados internacionales

Gestión inmobiliaria internacionalOfrecemos atractivas inversiones en inmuebles, suelos hoteleros, proyectos de resorts y complejos terminados en la Costa de Florida, Miami, República Dominicana, Brasil, etc.
Como asesores financieros, acompañamos al inversionista en todo el proceso de compraventa, realización del proyecto urbanístico, master plan, plan de negocio , control de obra y comercialización.
Le proponemos la mejor localización para su proyecto o le proporcionamos el proyecto que más se ajusta en el país y lugar escogido, todo ello gracias al stock de suelo que disponemos en cartera.