Empresa

Asesores financieros que forman el equipo y trayectoria

Fundada en 2.011, somos una compañía formada por un equipo de asesores financieros especializados en la búsqueda de soluciones integrales dentro del sector inmobiliario, consultoría financiera y productos de inversión.

Después de 25 años en el mundo de la consultoría financiera, productos y fondos de inversión a medida, contamos con una gran experiencia en muchos proyectos realizados con éxito en el sector inmobiliario, siendo recomendados y reconocidos por diferentes grupos como expertos en dónde invertir dinero.

Nuestro equipo de asesores financieros se caracteriza por ser capaz de ofrecer servicios integrados (Inversión, corporate finance, consultoría estratégica, desarrollo urbanístico, despacho de arquitectura y gestión de capitales para inversión de cualquier índole) ofreciendo nuestros servicios en todos los mercados en los que operamos (residencial en regímenes de venta y alquiler, alto estanding, industrial, hotelero, suelo, energías renovables, centros comerciales, especializados en compraventa de activos singulares , fincas rústicas (Masías) e inmuebles de lujo. Nos adaptamos a un amplio abanico de capacidades financieras, centrándonos en maximizar la inversión.

Nuestros valores como asesores financieros

En estas líneas aseguramos un profundo conocimiento de la actual situación financiera, lo que nos permite posicionarnos como asesores financieros cualificados, capaces de determinar, según sus circunstancias, dónde y cómo invertir dinero. Pero existe un valor que no se puede explicar con palabras. Es más bien una cifra: el número 25. Estos son los años que llevan nuestros clientes depositando su confianza en nuestra trayectoria como asesores financieros. Esto nos permite haber participado en diversos proyectos inmobiliarios, cada uno de los cuales de forma individual se convierten en estratégicos. Hemos vivido crisis de diversa índole, y enfrentado diversas situaciones financieras, que han requerido de nuevos fondos de inversión, nuevas técnicas y un constante aprendizaje. Somos asesores financieros con una amplia experiencia que ha mejorado, día a día, nuestra capacidad para conocer mejor dónde invertir dinero.

  • Ésta concepción del trabajo bien hecho, crea con nuestros clientes una relación de largo plazo, y su plena confianza en nuestro trabajo como asesores financieros.
  • Nuestra ventaja competitiva se basa en la independencia y objetividad a la hora de invertir dinero, ya que somos una compañía sin vinculación a ninguna otra entidad, ni fondo de inversión. Tenemos una decisión financiera libre e independiente.
  • Un trabajo bien realizado, con eficacia, ética profesional y total confidencialidad, son las bases que ofrecemos a nuestros clientes como valor añadido, algo de lo que no pueden presumir otros asesores financieros a la hora de invertir dinero.
  • La empresa basa sus resultados en una orientación clara y directa hacia el objetivo marcado y lo más importante, su satisfacción, nuestro principal objetivo.