Asesores financieros

ASESOR FINANCIERO

En El Espacio Financiero contamos con una amplia experiencia en el sector financiero para empresas, fondos de inversión, formulas de financiación tradicionales y alternativas, y otras opciones de inversión. 25 años de éxito como asesores financieros para empresas y particulares nos avalan. Nuestra extensa experiencia financiera nos permite realizar un análisis profundo de su empresa para determinar y cuantificar sus necesidades de financiación, así como asesorarle para conseguir una reducción de sus costes financieros.

Pondremos a su disposición los conocimientos de un asesor financiero que le ofrecerá toda la ayuda necesaria para satisfacer sus necesidades económicas, así como gestionar su economía de la forma más segura y fiable posible. Entre todas las herramientas y posibilidades que El Espacio Financiero pone a su alcance,  le ofrecemos  el estudio de su pool bancario, negociamos con sus entidades financieras, ajustamos su endeudamiento y buscamos nuevas fuentes de financiación que hagan viable su empresa en el entorno financiero actual. Es vital estar informado de todas las opciones de financiación disponibles. “Estar a la última” para minimizar los costes financieros en el activo y encontrar la máxima rentabilidad en su pasivo, unido a nuestra larga trayectoria en el sector bancario y en gestión de pymes, nos convierten en un equipo de asesores financieros cualificados para la gestión de cualquier situación empresarial.

Áreas de asesoramiento financiero

  • Operaciones de activo/financiación para Pymes.
  • Bienes muebles.
  • Gestión de bienes inmuebles.
  • Asesoramiento para procesos de inversión en el exterior.

Con el soporte y ayuda financiera que le brindamos queremos que se sienta a gusto como cliente y vea satisfechas sus necesidades. La ayuda financiera que ponemos a su alcance abarca muy diversos ámbitos de actuación, de forma que pueda encontrar para su empresa una solución integral. De esta manera, un asesor financiero le acompañará durante todo el proceso, desde la búsqueda de las mejores soluciones para hacer viable y rentable su empresa, hasta la compra de bienes mobiliarios e inmobiliarios o cualquier otra elección a la hora de invertir.

Para mejorar su actividad, realizaremos un plan financiero y de viabilidad, ofreciendo opciones como el project management. Con esta opción, le garantizamos un asesoramiento y gestión de su proyecto además de marcarle diversos objetivos. Le guiaremos para conseguir la consecución de sus objetivos, así como facilitar el proceso de inversión en el sector que más le convenga. En esta gestión de su proyecto asumiremos el seguimiento de los hitos marcados, para conseguir un mejor rendimiento de su acciones, además de conocer en todo momento el estado de las mismas.

Si desea conocer más sobre nuestro servicio de asesoramiento financiero, no dude en contactar con nosotros. Tras estudiar su caso le ofreceremos las opciones que mejor se ajusten a sus objetivos para lograr un mejor aprovechamiento de su inversión.